domingo, 6 de noviembre de 2011

Este es un intento de un buen (Por mis cojones que es malo) Titulo.

Una nueva entrada... O como contar 25 Cosas a los habitantes de este decadente mundo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primero que nada, y a los que vengan por leer el Blog de mi buena amiga Sandra( Aunque ella haya puesto la dirección de mi Blog, yo no le compartiré el gesto, no le voy a dar publicidad, ¿Por que? Por que no me da la jodida gana, así de simple, a este punto, y pesar de solo haber publicado una entrada, ya la mayoría debería haberlo visto venir... Y si no, pues, id a que os hagan un examen de la vista, ¿Por que? Por que me da la gana.) Déjenme decirles algo:


El de la foto... Soy yo realmente.
Y si, queridos amigos, soy mas bonito en persona, pero la cámara no puede captar toda mi belleza (Y tampoco me interesa mostrársela).

Y, claro, respondiendo a la invasión  de mi privacidad (Me ha robado esa foto de mi computador personal, y la subió a la red) Yo le respondo igual...

Sin preámbulos, aqui les dejo una foto de mi amiga Sandra, después de un par de tiros.


Vale, apreciad su hermosa belleza, y sus lindos ojos.
A quien le interese, el juego es ''Stalker: Shadows Of Chernobyl'' Y, si te gustan los Rpg, los Fps, y los escenarios abiertos, este es tu juego, probablemente hable de el mas adelante.

Y si, aquí me despido, me obstine de escribirles a dos pelagatos(Seguramente solo es uno) y los otros 24 cuentos, se los diré después.

Ojala sufráis. simples plebeyos mortales.


1 comentario:

  1. Siendo honesta, ésa ha sido la mejor foto que me han tomado en toda mi vida XD. ¡Y no te copies de mis citas ridículas al comienzo de las entradas! O te buscas tu propia originalidad o subo las fotos de tu verano loco en Las Vegas.

    Y no te preocupes por la publicidad, que yo solita me la hago (somos un par de Forever Alone arrechos).

    ResponderEliminar