miércoles, 30 de noviembre de 2011

Into my dark tranquility.

''Muévete, camina, corre, mira hacia delante, no mires hacia los lados, estas solo, no vale la pena el intento, mira hacia el futuro, corre hacia el, no busques a los demás, no trates de apoyarte en alguien, todos somos iguales, no confíes, solo corre, camina, muévete, el camino es largo, el camino es difícil, no tendrás apoyo, no hay descanso, solo estas tu.

Solo estas tu... ¿Como una persona va a aguantar el camino? Respuesta simple, no lo vas a hacer, si te estas preguntando si podrás, es que probablemente no merezcas ni intentarlo, tienes que estar decidido, y saber que camino quieres alcanzar, ¿Derecha o izquierda? ¿Por que dudas? Eso tenias que saberlo antes de querer intentar tomar el camino.

Mentiras, pisadas, traiciones, heridas...Heridas de una guerra inacabada, de una guerra que tal vez sientas que no puedes acabar, que solo te deja muerte, y dolor cada segundo e instante que pasa...Pisadas, pisadas de las personas que alguna ves ahí estuvieron, pero por razones distantes, ya no se encuentran en tu camino, en tu guerra personal, por mentiras o traiciones.

Deja de pensar si tu guerra es la correcta, si tu camino, o tu causa son correctas, solo hazte una pregunt¿Crees en ella? Solo eso importa, estas solo, no mires hacia los lados, no vale la pena el intento.

Vivir juntos, morir solos.

Lamentablemente es tu verdad, es nuestra verdad, vivimos juntos, como al nacer, acompañado de personas que no conoces, que no tienes ni idea de quienes son, y vives con ellos, confías ciegamente en ellos, pero al morir... ¿Estarán ellos? No.

Al morir... Tomando ''Morir'' como una dificultad, un momento donde te ves solo y nadie te acompaña, o hablando en algunos casos, cuando tiran piedras sobre un techo de cristal...

El cristal es débil, ligero, y muy expuesto a el entorno... Es muy fácil romperlo, pero reparar un cristal roto, cuesta mucho tiempo, mucha dedicación, y paciencia, muy pocos logran reparar un cristal roto, pero el que lo logra, lo mantiene unido para siempre...Si es que hay alguien que después de romper ese cristal quiera tratar de repararlo.

Solo estas tu, solo, débil, y expuesto, al mundo, al frió, a las enormes piedras que se avecinan.

Mentiras, pisadas, traiciones, heridas... 

Vivir solos, morir juntos.

¿Por que una persona después de romper el cristal va a estar ahí para querer repararlo? ¿Por que volver a emprender tu camino con esa persona? Cuando, por mucho, mas fácil sera, moverte, caminar, correr...Hacia adelante. Simple. 

Por que si estuvo ahí, creo el cristal, lo rompió, y aun así, todavía quiere reparar el cristal... Es por que esa persona te ama.

Y si aun quieres que esa persona arregle tu cristal, tu techo roto...Le amas, y solo por eso, emprendes ese camino, emprendes esa guerra, que nadie entiende, que todos hubieran dejado y dados por vencidos.

Nadie entiende el amor, ya sea la relación que sea ... Pero el amor repara, rompe mil y unas veces el cristal, y siempre queda como el primer día, el amor supera barreras.

No trates de entenderlo, por que jamas lo harás, sientas o no lo sientas.

Ahora toma tus cosas...Y ve a luchar tu batalla, sigue tu camino, no dejes de moverte.
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario