domingo, 6 de noviembre de 2011

Titulo: Titulo 1.

A ver, a ver, pequeños ignorantes, primero que nada, yo soy Gilbert, su nuevo Pseudo-Dios, ¿Y esto por que? Simplemente por que me da la regalada gana, este es mi blog, yo escribo lo que quiero, punto.

Si quiero decir que sois una panda de completos ignorantes, 30 Añeros, que viven con sus padres, y se la pasan fapeándose en las sabanas que limpian sus madres, lo diré... Y que no os moleste mis palabras, por que de hecho, probablemente así sea.

Solo les dejo... Solo les dejo una foto:



''Su cara probablemente al leer este blog''

Pues la verdad me importa poco.

-¡Gilbert! ¡Gilbert! ¡Gilbert! ¿De donde salio tu alias?
A ver, ¿ Queréis la respuesta larga o la corta?
-La cortah, no keremoz le-el ta' vergishhh :'(

Ignorante, ve a comprar un jodido diccionario, siento pena por que sepáis la dirección de este blog... Pero pensándolo bien siento mas pena de tu madre, por enseñarte a escribir así.
Aunque... Probablemente seáis el único ser vivo que me lea, así que te responderé.

-Gilbert, es mi alias por que... Me da la gana.
Ahora la respuesta larga.

-Gilbert es un guitarrista, que, en mi opinión, es el puñetero amo, y yo, también soy el puñetero amo, fin de la discusión.


''Scarified-Paul Gilbert''



''Fuzz Universe-Paul Gilbert''



En, fin, yo soy Gilbert, este es mi blog, mi vida, y mis cosas.
Si no te gustan, vamos, ¿Que esperas para largarte?

3 comentarios:

  1. Jajaja, al parecer alguien se tiene a sí mismo en un pedestal muy alto, ¿eh? Primero, y haciendo gala de lo perra que soy, antes de mandar a otros a comprar un diccionario, te recomiendo que te compres uno tú primero, que falta sí que te hace. Y segundo, gracioso sí eres. Espero leer más de ti pronto.
    -Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Dos palabras mi querida Sandra:
    Mis...cojones.




    Todo dicho, que tengas un buen día.

    Que va, que va, gracias por leer el blog y por tu consejo del diccionario, que se que me hace falta.

    ResponderEliminar
  3. Cinco palabras, mi querido Gilbert: ¡Pero si tú no tienes!
    Y que tengas, también, un buen día.

    ResponderEliminar